Vicky-t relata la influencia de MJ sobre ella

Hoy fue un día desgarrador para mí. No lo fue hasta que asistí al memorial de Michael Jackson, cuando la realidad de qu ya no está entre nosotros, me pegó duro. Lloré y lloré en los discursos, las canciones, al ver su ataud, por toda la familia y amigos,los fans que había a mi alrededor…

Vi por primera vez tocar a Michel Jackson cuando yo tenía 5 años. Mi madre y sus amigos me llevaron a “The Forum” en el 89. Yo ya era fan de Michael Jackson, porque veía sus vídeos de música en la TV y el” Captitán Eo” en Disneyland. Recuerdo la apertura del espectáculo. Ver una gran pantalla de proyección de su infame Moonwalk. Estaba en trance. Mi madre decía que ni siquiera sabía si estaba disfrutando del show porque yo sólo le miraba a él. No podía dejar de mirar y no canté a pesar de que sabía la mayoría de las canciones. Yo solo estaba empapándome de todo. Mi madre trató de escabullirse antes de las repeticiones para evitar las multitudes, y solo obtuvo una reacción de mí. Yo lloraba y gritaba como si me fuera a morir. La exigí ver el resto del espectáculo. Tuvo que arrastrarme hasta la escalera conmigo rabiosa y gritando. Mi mamá, que estaba avergonzada del espectáculo que estaba dando, me soltó el brazo después de arrastrarme hasta la parte superior. De inmediato di la vuelta y corrí hasta la escalera para ver el resto del show. Yo era muy joven, pero el recuerdo sigue muy vivo en mí. Su show cambió mi vida. Después de eso, he visto sus espectáculos religiosamente. Fui a través de varias copias VHS de Moonwalker porque las veía muy a menudo. Había algo tan tierno, humano, mágico y de alguna manera, piadoso, sobre Michael Jackson. [...] No lo sé. Tal vez todo esto es demasiado fuerte y emocional, pero realmente, el impacto en mi va creciendo. Él me hizo creer que podría hacer todo lo que quisiera si trabajaba duro en ello.

Yo seguía siendo fan de MJ en mi adolescencia. Cuando tenía 14 años, me fui con mis padres a Praga, porque mi padre estaba trabajando para Sony en aquel momento y tuvo que ir allí por la empresa. Michael Jackson estaba realizando allí dos conciertos. Yo era un adolescente con todas las de la media que viene con la actitud que en esos momentos presenta la actitud de “no doy una mierda” a mis padres regularmente. Llegamos a nuestro hotel y mi madre me dijo MJ se alojaba en el mismo hotel. Respondí con un “vale”. Luego desaparecí durante horas. Mis padres me preguntaron que donde estaba. Les dije que “estaba abajo leyendo un poco”. Descubrieron que estuve de pie con cientos de fans debajo de su ventana. Yo solo miraba a su ventana con la esperanza de ver algo. Traté de actuar de manera fría, pero él era para mí una debilidad.

Más tarde, esa noche, lo vi actuar. Lloré, canté, me reí, bailaba mientras yo observaba su espectáculo en Praga. Era otra vida cambiando concierto (?). Regresé al hotel con mis padres con la sensación de que fue la mejor noche de mi vida. Escuchabamos a la gente gritar “Michael Jackson viene para acá”. Mi corazón dió un bote y me di la vuelta. La seguridad irrumpió y no dejó que entrara gente. La gente comenzó a llorar y gritar. MJ entró y dió la mano, incluida la mía. Sus ojos eran hermosos, el resto de la cara estaba cubierta con una máscara, pero él dijo en una pequeña voz “encantado de conocerte, eres maravillosa”. Al igual que todos los demás, de repente, lloré. No sé que se apoderó de mi. Fue abrumador.

Estoy escribiendo sobre esto por mi, supongo. Reviví hoy esos recuerdos. Me acordé de lo mucho que él impactó en mi vida y lo mucho que lo hace aún su música. Llamé a esta entrada cheesy (?)… porque… hombre… estoy muy mal. Fue un talento. Una maravillosa joya de este mundo. Me cambió de muchas maneras. Realmente me encantó MJ y seguirá haciéndolo. Por supuesto, fue llamado freak, se dijeron muchas cosas horribles sobre él (verdaderas o falsas) y estaba aterrador después de las cirugías… pero era humano y que fue atacado por todo lo que dijo o hizo. Fue golpeado de niño y luego se convirtió en una estrella inmediata en la parte superior del mismo; invadida por todo el mundo que le rodea (?). Creo que es trágico.

Después del memorial, continué llorando. He vuelto a ver Moonwalker gracias a Youtube. Veo sus vídeos y lloro.

Tenía un alma muy bella.

Te echo de menos, MJ, de verdad.

Uno de tus mayores admiradores,
Victoria Jane Asher.

Aquí puedes leer el original en ingles


GoodBoy

0 comentarios:

Deja un comentario

Archivo de RCL

Volver al inicio Volver arriba Real Celebrities Life. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.